Niñas y niños actores: ¡los más famosos!

Muchas niñas y niños han sido destacados protagonistas en la gran pantalla. A continuación te mostramos los más populares por su simpatía y geniales actuaciones.

De algunos, sorprende su habilidad para encarnar personajes ajenos a su edad en películas para adultos. Otros, que sí han actuado en películas infantiles y más propias de su edad, han mostrado su versatilidad para mantenerse en el gusto de todos.

 

Los niños y niñas actores más famosos de los últimos tiempos

Dakota Fanning:

Sin duda una de las más prematuras estrellas de Hollywood de los últimos tiempos, ha sorprendido por su madurez actoral, compartiendo actuaciones destacadas desde muy pequeña, con actores como Seann Penn, Denzel Washington, y Tom Cruise. Una actriz muy sagaz, capaz de desdoblarse en muchos papeles en los que actúa como un adulto más.

Thomas Sangster:

Ganó su popularidad actuando de Sam, en Love actually, una de los filmes románticos más taquilleros de los últimos tiempos. Su buen papel en esta cautivadora película, y su persistencia como actor, le valió integrar la afamada serie Juego de Tronos, una década después.

Giorgio Cantarini:

Tuvo el privilegio de actuar desde muy niño en La vida es bella, una de las películas más conmovedoras del cine. Es el niño que comparte protagonismo con Roberto Benigni. Aquí no termina su presencia en grandes filmes: también actuó nada menos que en Gladiador, otro de los grandes filmes de la historia del cine.

Daveigh Chase:

Es la niña del tan afamado como terrorífico filme The Ring, una de las actrices que pasara a animar algunos de nuestros más entrañables personajes infantiles, dándole voz a Lilo, en el famoso filme animado.

Jaden Smith

Entre los niños actores que se han vuelto tremendamente famosos, el hijo del conocido actor Will Smith. Mostró una gran simpatía y habilidades físicas en el remake The Karate Kid; pero también ha realizado muy buenas actuaciones dramáticas en otros filmes. Su fama ha crecido también por sus dotes para la danza y la música.